Los informes indican la necesidad de Pre-K de alta calidad aquí en el Condado de Forsyth y nos presentan con una ruta hacia adelante:
El Equipo de Trabajo sobre la Educación de la Primera Infancia (ECE, por sus siglas en inglés) se creó en la primavera de 2021 para ayudar a establecer recomendaciones y crear un plan para la implementación de un sistema de Pre-K en el condado de Forsyth de manera de brindarles a las familias la oportunidad de matricular a sus hijos en un programa de alta calidad.
En este informe, los investigadores de la Universidad de Duke evalúan el impacto de los programas Smart Start (SS) y More at Four (MF) (ahora conocido como NC Pre K) de Carolina del Norte en los resultados de los niños a medida que avanzan a través de la escuela primaria y media.
Un reporte especial del National Institute for Early Education Research (NIEER) describe como los niños negros experimentan un trato desigual a partir de una edad temprana, lo que contribuye a las desigualdades en el aprendizaje y el desarrollo.
Este resumen de investigación abarca la investigación rigurosa más reciente para inclusión en la importante discusión pública que está ocurriendo sobre la educación preescolar. Cuando se toma junto con estudios fundacionales anteriores, el creciente cuerpo de investigación sobre preescolar confirma, pero también extiende la evidencia anterior en direcciones importantes.
Un resumen de los principales puntos de discusión de las últimas investigaciones del profesor James Heckman, este informe sugiere que los niños con desventajas que tienen acceso a programas de alta calidad desde el nacimiento hasta los cinco años pueden ofrecer un rendimiento de la inversión de 13% anual.
Este informe considera cómo un programa universal de Pre-Kindergarten financiado con fondos públicos en los Estados Unidos podría disminuir ambas disparidades en el acceso al aprendizaje temprano y las brechas de logros académicos al momento de la entrada al kindergarten.