Ha llegado el momento de que el condado de Forsyth dé este paso en nombre de sus niños más pequeños. Porque nuestro futuro tiene actualmente cuatro años y cómo crecerá depende de nosotros.
Hay mucho que hacer. Para que el preescolar de alta calidad esté disponible para todos los niños de cuatro años del condado de Forsyth, necesitaremos mejorar la calidad de las aulas existentes, crear instalaciones adicionales, contratar más maestros y ayudar a todos los maestros a estar más calificados y compensar mejor a los maestros. y establecer una estructura administrativa para garantizar prácticas uniformes y resultados positivos en cada rincón del condado.
Sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Pero para hacer realidad esta visión, debemos solicitar el apoyo de funcionarios electos, líderes empresariales y cívicos, y personas comprometidas con el bienestar de nuestra comunidad.
Años de investigación muestran que se necesitan muchos factores diferentes, todos trabajando juntos, para crear un salón/aula Pre-K de alta calidad.
Para crear más experiencias de Pre-K de alta calidad para nuestros niños, necesitaremos:
Estandarizar las credenciales educativas para los maestros y administradores de Pre-K
Utilizar currículos y herramientas que se enfoquen en el niño en su totalidad (desarrollo social, emocional, académico, y físico)
Apoyar las transiciones al kindergarten
Involucrar activamente alas familias en el aprendizaje y el bienestar de sus hijos
Apoyar las prácticas de renumeración para los educadores de Pre-K que reflejen su importancia
Animar a los estudiantes de high school y universitarios a seguir una carrera en educación Pre-K
Proporcionar incentivos y apoyos para que los maestros actuales de Pre-K obtengan títulos académicos o credenciales avanzadas
Aumentar el número de salones/aulas de Pre-K de alta calidad
Establecer un plan para aumentar las inversiones locales y estatales en Pre-K de alta calidad
Determinar un modelo eficaz para administrar, dirigir, y evaluar un sistema Pre-K de alta calidad ampliado
Para hacer todo esto, necesitaremos el apoyo de funcionarios electos del Condado de Forsyth, líderes cívicos y ciudadanos interesados. Sabemos qué hacer. Sólo tenemos que trabajar juntos para que suceda. Puedes ayudar involucrándose hoy.