¿Te apasiona enseñar a niños pequeños y sentar las bases que necesitan para que crezcan y prosperen? Si eres estudiante de preparatoria o tienes en mente un programa de 2 o 4 años de Educación de la Primera Infancia, enseñar Pre-K podría ser la carrera ideal para ti. Como uno de los primeros maestros de los niños, ocuparás un lugar único y especial en la educación, así como también en los corazones de las familias orgullosas y agradecidas.
La neurociencia ha confirmado que los primeros cinco años de vida son un momento de gran desarrollo físico, social, emocional y cognitivo. Pre-K maximiza la capacidad de los niños durante esta etapa y los ayuda a prepararse para ingresar al kínder listos para aprender. Si
bien los beneficios de Pre-K son para todos los niños, el impacto es incluso mayor en los estudiantes que se encuentran en situaciones económicas más dificiles.
Los maestros titulares de Pre-K deben tener, como mínimo, el título de licenciado, preferentemente en primera infancia, desarrollo infantil, o en áreas relacionadas, y también deben contar con una capacitación especializada relacionada con Pre-K. Los maestros que tienen una licencia en Desarrollo del Nacimiento hasta el Kínder (BK, por sus siglas en inglés) pueden recibir un salario más alto. Se recomienda en gran medida, y en algunos programas financiados con fondos públicos es obligatorio, que los maestros titulares tengan o estén en proceso de obtener una licencia en BK.
Obtenga más información sobre los caminos para obtener la licencia:
Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto pronto sobre oportunidades para ayudar a construir la base que los niños necesitan para crecer y prosperar.
¿Conoces a alguien más que pueda estar interesado? Comparte esta página en las redes sociales: