Los Comisionados del condado de Forsyth, el Ayuntamiento de Winston-Salem y la Junta de Educación de WS/FCS firmaron una resolución durante 2021 para apoyar la creación de un Equipo de Trabajo sobre Educación de la Primera Infancia como un organismo de planificación y recomendación para ayudar en la creación de una propuesta de implementación de un sistema de Pre-K equitativo, accesible y de alta calidad que pueda atender a todos los niños del condado de Forsyth. El Equipo de Trabajo se reunirá desde junio de 2021 hasta mayo de 2022.
Nos comprometemos a trabajar para generar experiencias Pre-K de costo módico y de alta calidad que sean inclusivas, alegres, despierten amor por el aprendizaje y construyan una identidad positiva.
Nos comprometemos a eliminar las desigualdades y lograr la equidad al brindar a todos los niños los recursos que necesitan para estar preparados para triunfar en la escuela.
Nos comprometemos a apoyar programas que tengan en cuenta la diversidad cultural y celebran las culturas, las tradiciones, y las lenguas nativas.
Nos comprometemos a garantizar el acceso a programas de alta calidad que se ajusten a los valores y las necesidades de cada familia en particular.
Nos comprometemos a incorporar el conocimiento y la experiencia vivida de los padres como expertos en lo referido a sus hijos y comunidades en los programas, procesos, y sistemas de Pre-K.
Nos comprometemos a ir más allá de lo que se ha hecho en el pasado al adoptar ideas nuevas, creativas, y eficaces que nos permitan plasmar nuestra visión de una comunidad en la que todos los niños puedan triunfar en la escuela y en la vida.