The Pre-K Priority fue formada en 2014 por un grupo de profesionales de la primera infancia para explorar cómo mejorar la calidad y el número de programas de primera infancia disponibles en el Condado de Forsyth.
Desde entonces hemos crecido, incorporando participantes adicionales que comparten el compromiso de hacer que el Pre-K de alta calidad y costo módico sea disponible para cada niño de cuatro años.
Todos los niños de cuatro años en el Condado de Forsyth tendrán la oportunidad de inscribirse en un programa de Pre-K de alta calidad y de costo módico.
Educar, involucrar y movilizar al público y asegurar el compromiso de los líderes cívicos de apoyar el establecimiento de un sistema de programas de Pre-K de alta calidad disponibles para todos los niños de cuatro años en el Condado de Forsyth.
Trabajamos para educar y abogar por programas de Pre-K de alta calidad y costo módico y establecer estándares para un sistema integral. Proporcionamos investigación sobre el estado actual de Pre-K en el Condado de Forsyth en lo que se refiere al nivel estatal y nacional, y las razones por las que se necesita más inversión.
En abril de 2019, publicamos un informe y recomendaciones para la expansión de Pre-K de alta calidad, incluyendo estándares de calidad, costos proyectados y un cronograma para la implementación. The Pre-K Priority invita al apoyo y ala dela comunidad y busca el compromiso de funcionarios públicos, líderes empresariales y vecinos destacados para lograr una expansión exitosa de Pre-K.
La Prioridad Pre-K está construyendo un movimiento a nivel comunitario para apoyar la expansión de Pre-K de alta calidad. También estamos trabajando directamente con los líderes de la comunidad para convertirlos en campeones. La buena noticia es que no tenemos que empezar de cero. Hay muchos líderes y residentes del Condado de Forsyth que ya entienden la importancia de invertir en Pre-K de alta calidad. Nos basamos en los estándares sólidos y mejores prácticas de los programas actuales financiados por el Programa NC Pre-K proporcionado en aulas en las escuelas de Winston-Salem Forsyth County Schools, en el programa Head Start de Family Services y en centros privados comunitarios de cuidado infantil.
Estamos cogiendo lo que es prometedor y mejorándolo. Estamos animando a aquellos que ya "entienden" el impacto a unirse a nosotros y a su vez que animen a los demás.
¡Ahí es donde puedes ayudar!